Campus Central 17 de enero de 2018
 

De Uvghoy

Portada

Ceremonia de Entrega de Becas Potencia-T 2016

El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo en el Auditorio I-100 de la Universidad del Valle de Guatemala, la Ceremonia de Entrega de las Becas Potencia-T 2016, en la que un grupo de 68 estudiantes destacados, actuales graduandos de diferentes centros educativos, recibieron una beca del 30% en sus cuotas durante todos los años de la carrera de su elección en la UVG.

El programa de las Becas Potencia-T dio inicio en el año 2014, siendo pensado para reconocer el talento académico de los estudiantes de los centros educativos que trabajan cercanamente con la Coordinación de Extensión y Emprendimiento Académico (CEEA) de la Universidad. La primera cohorte (2015) de las Becas Potencia-T fue de 42 estudiantes por lo cual la UVG se siente orgullosa de recibir, para el año 2016, a estos 68 nuevos estudiantes talentosos quienes seguramente tendrán un excelente desempeño académico.

Los estudiantes premiados pasaron uno a uno al escenario para recibir un diploma y un pin alusivos de manos de una autoridad de su centro educativo y del señor Rector Roberto Moreno Godoy.

La Universidad del Valle de Guatemala felicita a la segunda cohorte de Becarios Potencia-T, quienes desde el comienzo de su educación superior, están demostrando la “excelencia que trasciende”.

Contribución Jorge Luis Rodríguez Peláez
Coordinación de Extensión y Emprendimiento Académico





Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir