Campus Central 23 de septiembre de 2017
 

De Uvghoy

Portada

Distinciones Académicas 2014


Cada año la Universidad del Valle de Guatemala premia a aquellos estudiantes que se distinguen por su rendimiento académico y responsabilidad, así como la actitud observada hacia la comunidad y su conducta dentro de la universidad.

Los actos iniciaron en la Plaza Paiz Riera donde las autoridades de la UVG y alumnos distinguidos desfilaron por gran parta de las instalaciones de la Universidad, el desfile fue liderado por un dúo de músicos tocando marimba, chirimía y tambor.

Los tres Actos de Distinciones Académicas se realizaron en el Gimnasio J.H. Wilson del centro de enseñanza, para los alumnos de las Facultades de Educación, Ciencias Sociales, Ciencias y Humanidades e Ingeniería. Un total de 636 estudiantes fueron reconocidos por esta casa de estudios: 378 recibieron el Diploma de Estudiante Distinguido de parte de los directores y decanos y 258 recibieron Diploma de Honor por Mérito Académico de las manos de la vicerrectora académica y del rector de la UVG.

La vicerrectora académica MSc. María Luisa de Boehm en compañía de la MA Maricruz Alvarez Mury, Decana del Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles, hicieron entrega de la medalla “Francisco Nieves Calvo” al estudiante de primer año que obtuvo el promedio más alto, Diego Lizka De León.

Los oradores invitados fueron la MA. Mariela Zelada, Directora de maestrías de la Facultad de Educación, en el primer acto; el doctor Adrián Gil, Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para el segundo acto; y la ingeniera Silvia Montes Valdez, egresada de Ingeniería en Ciencias de Alimentos, quienes felicitaron a todos los homenajeados.


Med. Mariela Zelada

Get the Flash Player to see this player.

Ver en Youtube


Dr Adrián Gil

Get the Flash Player to see this player.

Ver en Youtube


Inga. Silvia Montes Valdez

Get the Flash Player to see this player.

Ver en Youtube


La MSc. María Luisa de Boehm y la MA. Maricruz Alvarez Mury durante la entrega de la medalla “Francisco Nieves Calvo” al estudiante Diego Lizka De León.


Estudiantes distinguidos 2014


La oradora MA. Mariela Zelada dio su mensaje al público asistente


Intervención del Dr. Adrián Gil en el segundo acto.


La egresada de Ingeniería en Ciencias de Alimentos, Silvia Montes Valdez, dirigiéndose a los asistentes en el tercer acto de distinciones.


Desfile de las autoridades y alumnos distinguidos.




Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir