Campus Central 23 de septiembre de 2017
 

De Uvghoy

Portada

Reunión de padres con autoridades UVG

La noche del jueves 8 de enero las autoridades de la UVG recibieron, en el Auditorio del centro de enseñanza a los padres de familia de los nuevos estudiantes que ingresaron este año.

El rector, licenciado Roberto Moreno, explicó la composición del Grupo Educativo del Valle y la misión educativa que éste se ha trazado en el campo científico, tomando en cuenta el pensamiento crítico, la educación integral, la ética y la formación académica y liberal. Enfatizó la importancia que tienen los nuevos integrantes de la comunidad UVG en el marco de la conmemoración de los 50 años de fundación de la universidad e invitó a los presentes a participar de los eventos que se organizan para la celebración, los cuales inician el próximo 29 de enero con la Lección Inaugural que tendrá como invitado al Dr. Luis von Ahn creador de los programas Duolingo, Captcha y Recapcha.

Como parte del programa se realizó un panel titulado “Por qué UVG” integrado por la licenciada Jaqueline de León, Directora de Estudios como moderadora y los panelistas: MSc. Angélica Rocha, Coordinadora del CEEA, MA. Maricruz Álvarez, Decana del Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles y Dr. Adrián Gil Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades. En el panel se trataron inquietudes relacionadas a la universidad tales como el modelo educativo que utiliza, la acreditación de las carreras de ingeniería y la importancia del coaching que se brinda a los estudiantes.

Para finalizar la reunión los padres expresaron sus comentarios y preguntas a los panelistas quienes aclararon las inquietudes, posteriormente se sirvió un refrigerio a los participantes.


El rector, licenciado Roberto Moreno dio las palabras de bienvenidas a los padres de familia de estudiantes de primer ingreso.


Los integrantes del foro: Licda. Jaqueline de León, MSc. Angélica Rocha, MA. Maricruz Álvarez y Dr. Adrián Gil.


El auditorio MacVean del Centro de Enseñanza estuvo a su máxima capacidad con los padres de familia.


Los participantes degustaron de un refrigerio al finalizar la reunión.




Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir