Campus Central 25 de julio de 2017
 

De Uvghoy

Portada

Primer Encuentro de Egresados 66/90


Guatemala, 29 de noviembre de 2016. El pasado martes se celebró el Primer Encuentro de Egresados de la Universidad del Valle de Guatemala con un cóctel conmemorativo por los cincuenta años de la institución junto a los invitados especiales que fueron los Graduados de los primeros treinta años de la Universidad (1966 a 1996). El evento se llevó a cabo en la Plaza Paiz Riera del Campus Central de la Universidad desde las 18:00 a 23:30 horas.

El cóctel conmemorativo celebró los 50 años de existencia de la Institución con un acto protocolario que inició con las palabras del rector, Roberto Moreno quien condecoró a Harriet de Dougherty por ser la primer carné de la Universidad, 66001. El evento reunió a doscientos egresados de todas las carreras desde el año 1966, quienes compartieron, celebraron y recordaron a su alma mater y grandes momentos. Además actualizaron sus datos y compartieron sus historias de éxito.

El reencuentro celebró los egresados por ser los embajadores de la Universidad a lo largo de la historia, sus éxitos son el mayor premio y orgullo para la Instituciòn. Adicionalmente se realizaron rifas, se disfrutó de bebidas y cantó el “feliz cumpleaños” a la Universidad. La Universidad del Valle de Guatemala continuará celebrando los éxitos y grandes historias de sus egresados durante el mes de junio de 2017.


Colaboración de la
Unidad de Egresados







Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir