Campus Central 19 de noviembre de 2017
 

De Uvghoy

Portada

Camino a la universidad


Más de 50 personas entre orientadores vocaciones y directores de establecimientos educativos públicos y privados, asistieron a la conferencia “Salud Mental” celebrada en el I-100 el miércoles 24 de agosto, la cual fue impartida por la licenciada Mónica de Dios. La conferencia versó sobre el estado mental en que se encuentran los jóvenes antes de escoger una carrera profesional y sobre el acompañamiento y orientación vocacional que debe dárseles para elegir la opción que más se adecúe a sus capacidades.

Al finalizar la ponencia, la licenciada Rosa Amalia de Camacho directora del Programa de Orientación para Estudios Superiores informó a los educadores y orientadores, los servicios vocacionales que ofrece el programa como lo son las pruebas psicométricas y el Elash. La coordinadora del departamento de Mercadeo, la licenciada Lilian Argueta aprovechó para explicar a los asistentes sobre los tours al campus central de la UVG dirigidos a los estudiantes de último año.

La conferencia fue organizada por Centro de Investigación Educativo, el Programa de Orientación para Estudios Superiores POES, el College Board y la UVG.



La licenciada Rosa Amalia de Camacho presentó a los educadores las evaluaciones vocacionales que hace el POES.


La licenciada Lilian Argueta coordinadora del Departamento de Mercadeo habló sobre los tours y otros servicios que se dan a los estudiantes.


Material guía fue dado a los asistentes.






Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir