Campus Central 25 de julio de 2017
 

De Uvghoy

Portada

¡Vamos por el Centenario!

A lo largo del 2016 la Universidad del Valle de Guatemala se vistió de gala por motivo de sus 50 años de fundación. Este lunes 30 de enero celebramos los 51 años con miras hacia el centenario, lo que marca un nuevo comienzo lleno de grandes proyectos, uno de los más significativos es la construcción de un nuevo edificio, dicho edificio tiene el objetivo de mejorar los recursos educativos disponibles para nuestra Comunidad. El Licenciado Moreno en su alocución también se refirió que, como parte del Plan Estratégico 2016-2020, se modernizó la imagen y el logotipo de la universidad, el cual se deberá usar a partir de la fecha.

Como parte de esta celebración y en búsqueda de nuevos espacios para los estudiantes, la Decanatura del Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles, a propuesta de la Asociación de Estudiantes UVG -AEUVG- y con el apoyo de Dirección Administrativa y Vicerrectoría Administrativa, inauguró la nueva pérgola, ubicada en el tercer nivel del Edificio I. Esta pérgola contará con una gran área para que los estudiantes tengan un espacio exclusivo para sus actividades.

Al finalizar la actividad los estudiantes, personal administrativo y académico degustaron de un cubilete.



La celebración de los 51 años de la UVG se realizó en la Plaza Paiz Riera



La celebración de los 51 años de la UVG se realizó en la Plaza Paiz Riera



La licenciada Maricruz Álvarez, decana del Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles, y Jonathan Josué Duarte, presidente de la AEUG, cortaron el listón que da por inaugurada la nueva pérgola







Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir