Campus Central 25 de julio de 2017
 

De Uvghoy

Portada

Ingeniería Civil de la UVG en Domingo Verde de TuMuni


El departamento de Ingeniería Civil fue invitado por la Alcaldía Auxiliar de la zona 15 a participar en el evento Domingo Verde, el pasado 20 de noviembre en el terraplén central del Boulevard Vista Hermosa.

En esta ocasión, los alumnos presentaron su trabajo investigativo sobre la temática de la recarga hídrica de las cuencas Xayá y Piscayá que alimentan el 38% del agua a la zona capitalina. Asimismo la Asociación de Estudiante de Ingeniería Civil (AEIC) presentó una iniciativa de extensión para sensibilizar los habitantes de la zona 15 encuanto a la contaminación del Rio Contreras.

El Alcalde Alvaro Arzú visitó el stand de la UVG y se mostró interesado en el trabajo de los alumnos al compartir con ellos algunas recomendaciones. Acompañando al Alcalde capitalino, el Arquitecto Cesar Soberanis y la directora del Medio Ambiente de la Municipalidad, licenciada Maria Jose Avendaño, quienes manifestaron interés en compartir con los alumnos la información que posee la Municipalidad y participar más estrechamente en temas medioambientales con el Departamento.


Colaboración de Departamento de
Ingeniería Civil



El Alcalde capitalino,
el Arquitecto Cesar Soberanis y la directora del Medio Ambiente de la Municipalidad,
licenciada Maria Jose Avendaño junto con los estudiantes de Ingeniería Civil UVG




Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir