Campus Central 25 de julio de 2017
 

De Uvghoy

Portada

La Universidad Del Valle de Guatemala entre los 100 protagonistas del año


El pasado 15 de noviembre, la prestigiosa revista regional Estrategia & Negocios reconoció en un evento realizado en el hotel Crowne Plaza de la ciudad de San Salvador, El Salvador, a los “100 protagonistas del mercadeo” del año 2016.

Durante el evento se reconoció a lo mejor de las estrategias de mercadeo digitales a nivel regional, premiando la labor de organizaciones de diversos rubros sobre el impacto y desempeño de sus campañas en términos del posicionamiento, captación de nuevos clientes e interacción con sus diversos esfuerzos.

El evento estuvo marcado por la creatividad y los máximos representantes creativos de 100 organizaciones relevantes en el mercado centroamericano estuvieron presentes para recibir cada uno su galardón.

Según el director general de Estrategia & Negocios, más de 300 organizaciones fueron evaluadas para el ranking tomando en cuenta elementos de sus estrategias digitales como el tráfico en sus portales web, la interacción con sus usuarios en redes sociales y la optimización del contenido generado. La firma internacional Prodigious Brand Logistics fue la empresa responsable de realizar las evaluaciones y producir el ranking final de los 100 protagonistas de mercadeo 2016.

Muchos de los galardonados son organizaciones de origen guatemalteco, lo cual exalta la labor creativa y estratégica de los chapines a nivel regional.

La Universidad Del Valle de Guatemala fue reconocida especialmente por ser la única entidad educativa en el ranking, ocupando la posición número 42 dentro de los 100 premiados.

“Es un honor recibir este premio, y al mismo tiempo un compromiso grande por seguir ofreciendo una educación superior de calidad, retadora y que demanda nada más que lo mejor de los estudiantes que deciden asumir el reto de estudiar en la Universidad Del Valle de Guatemala.” Estas fueron las palabras del Ing. Erick Herrera, Director General de Mercadeo, al comentar sobre este reconocimiento recibido.

Durante el evento, se galardono también a las campañas emprendidas por cada uno de los países del istmo centroamericano para impulsar sus proyectos de marca país.




El ingeniero Paolo Melini, director de Media Office,
recibió el reconocimiento en ciudad de San Salvador, El Salvador




Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir