Campus Central 25 de julio de 2017
 

De Uvghoy

Portada

Ceremonia de Entrega de Becas Potencia-T 2017


Por tercer año consecutivo, la Universidad del Valle de Guatemala (UVG), por medio de la Coordinación de Extensión y Emprendimiento Académico (CEEA), celebró la Ceremonia de Becas Potencia-T. En esta tercera cohorte, se realizó la entrega de 70 becas para estudiantes de primer ingreso para las diversas carreras profesionales que ofrece la UVG. La Ceremonia se llevó a cabo el viernes 23 de septiembre.

Las becas Potencia-T se han venido entregando año con año a estudiantes de diversificado que han sobresalido por su calidad humana, aunada a una excelencia académica y excepcional talento en materias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática). La Beca Potencia-T otorga un 30% sobre la cuota de los cursos que el estudiante se asigne.

El principal objetivo de esta ayuda financiera es potenciar, facilitar y continuar el desarrollo de competencias profesionales de estos jóvenes talentosos desde una perspectiva de Ética, Excelencia, Responsabilidad, Respeto y Pensamiento Crítico.

En la ceremonia se contó con la participación de unos 400 invitados. El MA Roberto Moreno, rector de la Universidad, fue quien abrió el evento con las palabras de bienvenida dirigidas a las demás autoridades de la Universidad, autoridades de colegios, padres de familia y ciertamente, a los becarios de esta tercera cohorte.

El evento culminó con las palabras motivacionales del MA Jorge Luis Rodríguez, Coordinador de Extensión y Emprendimiento Académico, en el cual hizo énfasis en la semilla que estos becarios están sembrando en esta etapa de sus vidas para más adelante, con su esfuerzo y dedicación, logren cosechar sus propios éxitos y ser así ejemplo de Excelencia que Trasciende para Guatemala y el mundo.


Colaboración del CEEA









Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir