Campus Central 25 de julio de 2017
 

De Uvghoy

Portada

Nutri Reto 2016


El NutriReto nació en el año 2014, como iniciativa de la Asociación de Estudiantes de Nutrición –ASODEN- 2014. Tiene como objetivo, incentivar al personal docente, administrativo y a estudiantes, a adoptar un estilo de vida saludable, mediante el cambio de hábitos consistentes en ingerir una alimentación balanceada y hacer ejercicio. Este programa tiene una duración de 45 días y a los participantes se les acompaña y asesora durante este tiempo.

En esta ocasión, los interesados en participar en este programa, fueron colaboradores del Departamento de Salarios y Prestaciones, quienes hicieron un grupo de 6 mujeres y 3 hombres para participar. Solicitaron al CAEN un asesoramiento y acompañamiento durante estos 45 días y compartieron que entre ellos juntarían Q100.00 cada uno, para que lo recaudado se lo dieran al ganadores en las categorías de hombres y mujeres. Este dinero es resguardado por ellos y ellos harán entrega del mismo a los ganadores seleccionados por el CAEN.

El estar dentro del Nutri Reto, incluye la toma de peso, talla, porcentaje de grasa, agua y músculo, en 4 ocasiones. Los participantes solicitaron, además de la asesoría nutricional, hacerse pruebas de colesterol, triglicéridos y glucosa.

Los ganadores del NutriReto fueron dados a conocer el jueves 8 de septiembre, en las oficinas de Salarios y Prestaciones. Felicitamos el entusiasmo puesto en esta actividad y los invitamos a seguir manteniendo un estilo de vida saludable, no dejando de visitar al CAEN.


Colaboración del CAEN


Grupo de participantes del NutriReto 2016 con la Lda. María Esther Marín y su estudiante María Andrea García


Ganadores del Nutri Reto 2016, Ericka Enriquez y Manuel Estrada



Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir