Campus Central 20 de julio de 2017
 

De Uvghoy

Portada

10 Estudiantes participan en programa de movilidad Eureka SD

Eureka SD es programa de movilidad dentro del marco de Erasmus Mundus con fondos de la Unión Europea. Eureka en particular promueve la movilidad entre universidades Europeas y Latinoamérica para que los estudiantes puedan realizar estancias cortas u obtener una maestría o doctorado en áreas que incidan en el desarrollo sustentable de sus países de origen.

En la segunda convocatoria fueron elegidos cuatro estudiantes Del Vallerianos, dos de pregrado y dos de posgrado. En esta tercera convocatoria fueron elegidos diez estudiantes. Cuatro de posgrado de diferentes disciplinas Ingeniería Civil, Ingeniería en Ciencias de los Alimentos, Ingeniería Química y Bioquímica y Microbiología.

Fueron elegidos también dos estudiantes de el Campus Sur del Técnico Universitario en productos Agrícolas de Exportación, dos estudiantes del campus Altiplano del Técnico Universitario en Informática y dos estudiantes del Campus Central de los programas de Ingeniería en Ciencias de la Computación y de La Licenciatura en Antropología y Sociología. Ellos asistirán a un intercambio de cinco meses.

Felicitaciones a nuestro orgullo del Valleriano.


Colaboración de M.A. Lorena Flores Moscoso
Directora de Relaciones Internacionales



Estudiantes Del Vallerianos




Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir