Campus Central 25 de julio de 2017
 

De Uvghoy

Portada

Los mejores ingenieros de Centroamérica, en un solo lugar

La Feria del Empleo de Ingeniería se celebró el miércoles 27 de julio, en la Plaza Paiz Riera desde las tres de la tarde, culminando de manera exitosa, con una afluencia mayor a los doscientos ingenieros, a las siete de la noche. La feria contó con la presencia de once grandes empresas, que por medio de un estand, brindaron información de la industria y oportunidades de trabajo a los estudiantes y graduados asistentes.

La Unidad de Egresados realizó la segunda feria del empleo del año, esta vez dirigida solo para ingenieros. La plaza se llenó de interesados en conocer a las empresas asistentes y en postularse para plazas vacantes y registrarse en sus bases de datos. En esta ocasión se incorporaron nuevas empresas como P&G, San Martín y Joven360, entre otras.

La Universidad del Valle de Guatemala junto a la Unidad de Egresados se dedica a incentivar y fortalecer vínculos con el sector empresarial y laboral para el posicionamiento de sus estudiantes y egresados. El compromiso de la Universidad por la innovación y la excelencia se mantiene luego de 50 años de ofrecer la mejor educación superior en Guatemala. Se tienen previstas otras ferias más especializadas por facultades para los siguientes meses.


Colaboración de Oficina de Egresados



Stand de las empresas visitantes

Stand de las empresas visitantes

Stand de las empresas visitantes

Stand de las empresas visitantes




Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir