Campus Central 20 de julio de 2017
 

De Uvghoy

Portada

Lo que no se mide, no se mejora

La Fundación Sergio Paiz Andrade, FUNSEPA, realizó la presentación de los resultados de la evaluación de su proyecto más ambicioso hasta el momento, el Programa “Uso de la Tecnología y Khan Academy para mejorar la calidad de la Educación”, en el Auditorio I-100 de la Universidad, este 28 de junio. Se trata de una iniciativa que propone prácticas pedagógicas innovadoras, cuyo componente principal es la tecnología.

El Lic. Roberto Moreno, rector de la universidad, dio la bienvenida a los presentes y resaltó la labor de Funsepa en beneficio de la educación en el país.

En la actividad se tuvo la presencia del Presidente de la República, Lic. Jimmy Morales, así como el Ministro de Educación, Dr. Oscar Hugo López.

El Lic. Salvador Paiz, presidente de la fundación, durante su presentación indicó: “esta herramienta es única en todo el mundo y le permitirá a Guatemala ser pionera en materia de calidad educativa en toda la región” asimismo indicó “La educación es, sin temor a equivocarme, la inversión y el legado más importante que podemos dejar a nuestro país y a futuras generaciones”.

Palabras de bienvenida del Lic. Roberto Moreno, Rector UVG

El Lic. Salvador Paiz, presidente de la fundación, presento las estadísticas del promedio
de matemáticas entre tercer y cuarto primaria.

Entre los invitados se contó con el Presidente de la República, Lic. Jimmy Morales,
así como el Ministro de Educación, Dr. Oscar Hugo López.



El proyecto fue entregado al Presidente de la República, Lic. Jimmy Morales.


Intervención del Lic. Jimmy Morales



Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir