Campus Central 25 de julio de 2017
 

De Uvghoy

Portada

Medición de Flujos y Depósitos de Carbono en Suelos

Del 6 al 16 de Junio se llevó a cabo el viaje de estudios para determinar los flujos y depósitos de carbono en suelos, en la Estación Biológica de la Universidad de Michigan (UMBS) en Pellston, Michigan. EEUU.

El objetivo general de este viaje de estudios fue capacitar a los participantes, de distintos países de Latinoamérica, con los métodos de diseño, ejecución e interpretación de inventarios de Carbono en suelos.

La actividad fue organizada y financiada por el Servicio Forestal de los Estados Unidos (USFS) y las capacitaciones fueron impartidas por los instructores: Luke Nave (UMBS), Jim Le Moine (UMBS), Kris Johnson (USFS), Hobie Perry (FIA-USFS) y Mario Guevara (Universidad de Delawere).

Se contó con la participación de trece investigadores, ocho de México, tres de Costa Rica y dos de Guatemala. Como representantes de Guatemala participaron: Ana Lucía Solano y Erick López, ambos investigadores del Centro de Estudios Ambientales y de Biodiversidad de la Universidad Del Valle de Guatemala.

Finalización del curso, participantes e instructores



Campus Altiplano Campus Central Campus Sur
imprimir    enviar por e-mail    compartir